Tuesday, October 7, 2008

"La tercera Parte De Mi Vida"


Queda tan poco tiempo en la vida...
se respira incienso entre las sabanas,
ahora duermo entre nubes negras,
entre la humedad de mi piel
y amaneceres ciegos.

El mundo abre sus ojos
y yo los cierro,
ya no soy de este lugar,
ya no tiemblo,
no hay miedo al dolor,
no hay consistencia en los sueños,
no hay colores en mis pesadillas,
blanco y negro,
gris transparente
que ahora me atrapa.

Vivo en un espacio sin sentido
con la caducidad de la materia
que ha existido por años.

Me rompí en pedazos treinta veces,
viví de todas las maneras
mientras me quitaban la tercera parte de mi historia,
ayer termino ese camino,
seré libre,
libre del pecado de la aurora,
libre de las caricias que siempre me doblan
y me condenan
seré libre de mi misma,
de no aceptar la reencarnación,
de vivir en este espacio sin sentido.
.
.
.

No comments: