Thursday, September 18, 2008

Deshojarme/ En blanco


Hay colores que duelen...


Deshojarme en ti con mis pétalos blancos,
con el cielo pintando primaveras
y la primavera viéndome partir.

Descendiendo en el camino del fin,
sin la comunión de dos verbos,
con la amarga espuma del viento
tragándose mi polen
de a ratos.

Deshojarme en un vals nocturno,
en la música de la aurora boreal,
con la fuga de colores de este mundo,
con las nubes cubriéndome las entrañas
para no ser de papel.

Deshojarme en ti,
en tus ojos,
en tus razones,
sin la esperanza de regresar al tallo,
observando la miel que me abandona
y se va lejos.

Se ha ido volando a donde yo renazco con sabor dulce.

Deshojarme,
porque quiero quedarme contigo,
deshojarme en la canción de tu voz,
con el tono delicado de tu última palabra.


Daly* en blanco...

No comments: